domingo, 29 de noviembre de 2009

A P O L I L L A D A

Nebot tomó el verso de una canción guayaca para designar su movimiento, procreado como apéndice del carcomido Partido Social Cristiano.

“Guayaquileño, madera de guerrero” rezaba el verso y el tipo se equivocó y le puso de nombre “Madera de Guerrero”, en lugar de llamarlo “Guerrero de Madera” (como lo oí en Radio La Luna) y yo digo: Guerrero de Madera Apolillada.

Como todos sabemos, las polillas son insectos que parecen socialcristianos porque lo devoran todo, con una capacidad destructiva incontenible.

Y la madera de ese guerrero es lo más corruptible que se pueda imaginar, y ya estamos observando lo que es público: el divorcio por mutua desconfianza entre el descascarado PSC y el recién nacido, de padre y madre socialcristianos, el Movimiento Guerrero de Madera.

No hace falta conocer las razones de fondo para este prematuro y público divorcio sino rememorar que allí, en esa tienda derechosa, priman los intereses, generalmente bastardos, y no las ideologías o los principios éticos que son escasos o inexistentes.

Ni siquiera el odio competitivo contra Correa y sus esfuerzos revolucionarios ciudadanos que se impulsan, hace que el divorcio se mantenga oculto bajo la alfombra como hacen los gatos y las familias alcurniosas.

Y así lo reclaman los “analistas” de los diarios de la misma línea, que no alcanzan a explicarse dónde queda el liderazgo de Nebot, esperanza presidencial de esa tendencia, aunque todos sepan lo que pronostiqué hace como 20 años, que este señor no logrará nunca confundir ni a los de su propia tendencia, peor a la mayoría ciudadana.

El drama de la pulverizada derecha es que ahora se le han juntado un sartal de oportunistas, partidócratas de angora, o estrellas estrelladas del firmamento politiquero de toda talla, desde el pequeño pitufo, el “barby” Carlos Vera, hasta el grandulón físico y diminuto moral, CAÍN, que me honra con sus permanentes calumnias, fruto de la venganza que le carcome como polilla, el bolsillo herido, porque no pudo ni podrá chantajear al Presidente con el argumento de ser el hermano protector.

El que no tiene ni corazón ni cerebro y sólo siente y piensa con el bolsillo, seguro es que termina apolillado y no tardaremos en verlos desvergonzadamente juntos en la misma tarima al pitufo, a CAIN y al divorciado guerrero de madera.-

Autorizada su reproducción

No hay comentarios: